Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Denuncia candidata del PRD boicot en su contra en Ciudad Victoria

Antonia Barrón Valdez afirmó que durante un evento de campaña en un sector del Distrito 14, personas sin representación anunciaban casa por casa que su evento se había suspendido
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 17:30

La candidata del PRD al Distrito 14, Antonia “Solecito” Barrón Valdez, destacó que el trabajo como funcionaria municipal le ha servido
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata a diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 14, Antonia “Solecito” Barrón Valdez, denunció un boicot en su contra, pues afirmó que el día de ayer durante un evento de campaña en un sector donde personas sin representación anunciaban casa por casa que dicho evento se había suspendido.

“Vieron a personas del municipio y los mismos vecinos de los sectores me estuvieron externando que personas sin representación pasaban avisando que se suspendía el evento”, señaló.

Sin embargo, destacó que el trabajo como funcionaria municipal le ha servido, pues sostuvo que ahora la gente ya no quiere conocer a Toñita Barrón sino a “Solecito” para apostarle al partido que ella representa, el PRD.

“Ha rebasado la expectativa de una manera que te puedo decir de un 100 por ciento, conozco a la ciudadanía y la he tratado con más de 12 años desde Presidencia Municipal, pero hoy la gente se pone a la orden y quiere apostarle y ven una posibilidad absoluta en el PRD”, destacó.

Aunque el gobierno municipal, dijo, no le dio permiso para andar en campaña, comentó que “tengo todo el ánimo y actitud siempre, como digo al 101 por ciento de trabajar y demostrar que somos personas con capacidad, que con el apoyo del pueblo yo sé que este dos de junio vamos a llegar al Congreso del Estado a trabajar por nuestra gente”.

Y enfatizó, “es tiempo que el Congreso del Estado legisle para la ciudadanía no nada más para el gobierno y para el municipio, el PRD va abrir las puertas del Congreso a todos aquellos que han sido bloqueados, que ya no son recibidos, ahora nosotros traemos una nueva propuesta, es trabajar de la mano en equipo, somos para sumar y venimos a multiplicar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577