Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Morena tiene miedo perder las elecciones en Tamaulipas: PRD

Derivado a esta inseguridad están presionando al electorado con la entrega de dinero a través de los programas de Bienestar Social
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 12:27

En conferencia de prensa, el comisionado del PRD, Eloí Vázquez López, aseguró que Morena tiene miedo de perder las elecciones en Tamaulipas y por ello hacen uso del dinero público
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1118 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El miembro de la Comisión Nacional de Diálogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eloí Vázquez López dijo que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe ser congruente con sus dichos y no seguir lamentando tanto error, como utilizar los programas de Bienestar Social para presionar a los electores en Tamaulipas.

El comisionado aseguró en esta capital que con esas acciones Morena no se siente seguro de los porcentajes que las encuestas les atribuyen.

En ese sentido sostuvo “es un asunto de inseguridad, si estuvieran seguros del respaldo ciudadano no tendrían que utilizar los programas sociales para obtener votos y habla de que no están dispuestos a realizar un cambio como el que ofrecieron”.

Y advirtió, “la democracia mexicana debe cambiar para que no sea el dinero el que determine la simpatía las candidaturas de los candidatos”.

Vázquez López comentó que mientras las elecciones estén determinadas por el dinero, siempre habrá la tentación de utilizar el presupuesto público para tener votos o recibir recursos ilícitos para respaldar candidaturas.

Las verdaderas candidaturas austeras y de izquierda son las del PRD”, afirmó.

En ese sentido, hizo mención de la candidata del PRD por el distrito 14 María Antonia “Solecito” Barrón que sin dejar de cumplir con sus obligaciones laborales está haciendo campaña.

Ese es el PRD, un partido verdaderamente austero que está ofreciendo una auténtica ciudadana trabajadora como candidata a diputada”, sostuvo.

En otros partidos sólo hay candidatos ricos, que tienen excesos y abundancia producto de diversos momentos que han vivido en la corrupción.

Ahora el (gobierno federal) tiene en marcha al sistema corrupto y autoritario del manejo presupuestal para la compra del voto con nuevos actores”, comentó.

Y agregó, “la ciudadanía debe tomar en cuenta esto y apoyar a los candidatos del PRD, que representan la auténtica austeridad y la auténtica lucha por la democracia”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577