Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Será Irma Castillo, voz y ojos de matamorenses en Congreso del Estado

Como parte de su Agenda Legislativa, la maestra de Matamoros, presentará iniciativas en materia de transparencia
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 09:24

Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12, será la voz y los ojos de los matamorenses en el Congreso de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12, será la voz y los ojos de los matamorenses en el Congreso de Tamaulipas.

Como parte de la Agenda Legislativa, la maestra de Matamoros, tiene por objeto además de las propuestas dadas a conocer durante su encuentro con ciudadanos y diversos sectores, presentar iniciativas en materia de transparencia.

Principalmente en rubros como desarrollo urbano al indicar que la ciudadanía tiene todo el derecho de saber en qué se invierten los recursos estatales en los municipios.

Una servidora, seré no sólo su representante, me convertiré en la voz y los ojos de los matamorenses en el Congreso de Tamaulipas y cuidaré los intereses del ciudadano

El propósito de ésta iniciativa, es difundir con amplitud y conocimiento a los tamaulipecos de los proyectos y todo lo que con lleve el tema de desarrollo urbano, que no  sólo se publiquen en el Periódico Oficial del Estado, sino también en la página oficial del Gobierno del Estado así como en el municipio en el que se esté llevando a cabo la obra”.

Queremos que lo que se haga se haga bien, no que se vea bonito, que sean obras de calidad y funcionales, que no suceda como con el Centro de Bienestar Social, que se derrumbó a semanas de haberse inaugurado; con esta propuesta que llevaré al Congreso de Tamaulipas una vez que la elección del 2 de junio me favorezca, se busca además de transparentar los recursos, evitar situaciones que pongan en riesgo a la población”, expresó la abanderada del PRI.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577