Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Matamoros: Todo un éxito el IvettChallenge

Más de 300 jóvenes participan en reto deportivo y de destreza realizado el Parque Marcelino Mirando en donde conviven con la candidata panista Ivett Bermea
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Mayo del 2019 a las 22:56

Todo un éxito fue el “Ivett Challenge” en el que participaron cientos de jóvenes apoyando la candidatura de Ivett Bermea
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Todo un éxito fue el evento organizado para la juventud deportista de Matamoros por el grupo “Jóvenes con Ivett”, en el que participó la candidata del PAN a la diputación Local Ivett Bermea, denominado “Ivett Challenge” donde cerca de 300 participantes mostraron toda la fuerza y destreza que les caracteriza.

Un intenso circuito de destreza y habilidad física fue el que desarrollaron los participantes de este importante evento celebrado en el Parque Marcelino Mirando.

Me da mucho gusto verlos aquí, participando, haciendo deporte y en una convivencia sana de la que todos podemos disfrutar”, destacó la candidata quien también hizo el recorrido del circuito.

Participaron jóvenes de 18 años en adelante y podrían inscribirse en equipos de 10 personas para la ejecución de los diferentes retos que tenía el circuito dentro del IvettChallenge.

Los ganadores fueron el equipo Galgos quienes recorrieron en el menor tiempo las 10 pruebas del circuito, además de completarlas todas cumpliendo con las reglas de la convocatoria.

Esto es lo que queremos para nuestros jóvenes, la oportunidad de desarrollar todo su potencial en el deporte, porque es ahí donde los podemos forjar como jóvenes de bien y con un mejor futuro”, dijo la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito electoral 12.

Mencionó que ya está a unos días de concluir la campaña, por ello intensificará las actividades y recorridos a fin de reafirmar el compromiso que ha hecho de ser un Diputada Con Causa y trabajar a favor de la salud, la educación, la cultura y el deporte.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577