Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Asesinan a mujer en Reynosa; ya van 10 en este año

El cuerpo de la mujer identificada como Juana “N” de 28 años de edad fue encontrada en la banqueta, presuntamente frente a su domicilio
Por: Noé Gea /Reynosa El Día Sabado 25 de Mayo del 2019 a las 22:07

Frente a este domicilio fue encontrada sin vida a Juana "N" de 28 años de edad, que se convierte en la víctima número diez de feminicidio
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una joven mujer sin vida fue encontrada por sus familiares cuando yacía tirada en la banqueta de  la vía pública, y se presume que fue su ex pareja sentimental quien la ultimó.

La Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación. La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Juana "N" de 28 años de edad.

Los parientes de la infortunada mujer señalaron que la ahora occisa sufría de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja sentimental a quien identificaron como Armando "N", quien se encuentra prófugo y ya algunas redes sociales empezaron a distribuir gráficas del presunto homicida con el fin de dar con su localización y aprehensión.

En la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), asimismo oficiales de la Policía Investigadora.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) Zona Norte inició una carpeta de investigación por el décimo feminicidio.

La escena fue acordonada y posteriormente los peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección en la escena, ahí el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, señaló que la joven occisa murió en horas dela madrugada.

Posteriormente el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría local para la autopsia de ley.

En lo que va del año, han sido diez mujeres las que han sido asesinadas en esta ciudad fronteriza.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577