Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Al Gobierno Federal no le importa la Salud de México: Cabeza

Esto por los recortes que ha vivido el Sector Salud a nivel nacional, el senador Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que al gobierno federal no le importa la salud de los mexicanos
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 11:30

El senador Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que al gobierno federal no le importa la salud de los mexicanos, tras los recortes que ha sufrido esa área
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1612 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los increíbles recortes que ha vivido el Sector Salud a nivel nacional, el senador tamaulipeco Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que al actual gobierno Federal no le importa la salud de México.

Al Gobierno Federal lo menos que le importa es la salud de los mexicanos y de nuestro país y lo único que está tratando de hacer es precisamente centralizar esos recursos para implementarlos en proyectos clientelares única y exclusivamente”.

Cabe señalar que Tamaulipas se encuentra entre los ocho estados con mayores recortes en el tema de la Salud, situación que ha provocado el desabasto de medicamento; así como la escasa o antigua infraestructura hospitalaria que tiene la entidad.

Señalando que el grupo opositor del Senado ha solicitado la comparecencia del secretario de Hacienda Pública, y fue el propio grupo del partido de MORENA quien bloqueo esta petición, “lo que queremos es que nos explique cómo pueden hacer esos recortes en el sector de Salud”.

Explicando que fue el propio senador Germán Martínez quien presentó una radiografía, donde se presentan las deficiencias del gobierno federal en este tema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577