Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se unifica Correcaminos de Liga Mayor

Este sábado tendrán un entrenamiento en la tarde a partir de las 17 horas, el scrimmage final de esta concentración que podría definir el roster que utilizarán en su primer ensayo de cara a la Temporada 2019
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Sabado 25 de Mayo del 2019 a las 13:37

El equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio sus primeros pasos tras la unificación de los dos programas que elevaron su status
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio sus primeros pasos tras la unificación de los dos programas que elevaron su status en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Bajo el mando de Oscar Garza Pérez, como entrenador en jefe, jugadores y staff de coucheo sostuvieron sus primeros días de trabajo conjunto en el emparrillado del “Infierno Naranja” y en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Reynosa.

Más de 60 jugadores de las 3 zonas que comprende la máxima casa de estudios de la entidad, trabajaron en el área de pesas, recibieron el marco teórico del sistema por unidad y por último realizaron una práctica conjunta, este viernes.

El equipo reportó desde el jueves por la tarde, día en el que hicieron una ligera práctica de reconocimiento y trascendió la unificación de los equipos campeones de la División III de la ONEFA.

Este sábado tendrán un entrenamiento en la tarde a partir de las 17 horas, el scrimmage final de esta concentración que podría definir el roster que utilizarán en su primer ensayo de cara a la Temporada 2019, que será el próximo sábado 7 de junio, en el nuevo estadio del Tecnológico de Monterrey, ante la poderosa escuadra de Borregos Salvajes.

Cabe señalar que Correcaminos ahora verá acción en la Conferencia Nacional, a partir de septiembre, tras la unificación de las Conferencias Blanca y Roja.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577