Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ampliación López Mateos cierra filas con Pilar Gómez en Ciudad Victoria

Acompañada del senador, Ismael García Cabeza de Vaca, el dirigente estatal del partido, Francisco Elizondo, la diputada Issis Cantú, la candidata panista a la diputación por el Distrito 14, Pilar Gómez, llamó a votar por el PAN
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Mayo del 2019 a las 12:14

Habitantes de la Ampliación López Mateos, cerraron filas con el Partido Acción Nacional (PAN) para llevar al Congreso de Tamaulipas a Pilar Gómez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 911 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la Ampliación López Mateos, cerraron filas con el Partido Acción Nacional (PAN) para llevar al Congreso de Tamaulipas a Pilar Gómez, la mujer que los representará en la tribuna legislativa.

Acompañada del senador, Ismael García Cabeza de Vaca, el dirigente estatal del partido, Francisco Elizondo, la diputada Issis Cantú, el presidente municipal del partido en Victoria, Juan Pablo Girón, así como de su suplente, Judith Martínez, la candidata panista a la diputación por el Distrito 14, Pilar Gómez, llamó a votar por el PAN.

Juan Pablo Girón destacó que Pilar Gómez, “cumplirá a las familias, por eso hay que votar a favor de Pilar para que se alce con el triunfo”.

Francisco Elizondo, señaló, “trabajaremos en los 22 distritos del estado, hoy acompañamos a Pilar Gómez, una mujer comprometida, que ha escuchado a miles de personas, una mujer que tiene un gran compromiso y hoy lo refrenda, no tenemos duda que responderá a las familias victorenses con pasión desde el Congreso de Tamaulipas “.

La diputada local, Issis Cantú, destacó que "cuando Pilar Gómez gane las elecciones, la curul será ocupada por una mujer trabajadora, comprometida y con ganas de sacar adelante todas las necesidades que tienen los victorenses”.

Por su parte, el senador Ismael García dijo “estamos listos para ganar el 2 de junio, con Pilar Gómez, una gran mujer, un ser humano de valores y principios como ustedes, una mujer de resultados, una mujer que va a trabajar por ustedes, una mujer de trabajo, que nos va ayudar a levantar la voz para exigir lo que le corresponde a Tamaulipas por ley y por derecho”.

A su vez, Pilar Gómez la candidata del PAN al Congreso de Tamaulipas por el Distrito 14, concluyó que desde la tribuna legislativa será la voz de las niñas, niños, mujeres y adultos mayores, así como de

de la gente con capacidades diferentes.

“Y juntos, de la mano de la sociedad vamos a llegar al Congreso de Tamaulipas, por ello los invito a que voten por Pilar Gómez, honestidad y congruencia, voten por el PAN”, señaló.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577