Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Respalda CEN del PRI a candidatos en Nuevo Laredo

También tomó la palabra Horacio Seoane Yeme Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, donde agradeció el trabajo realizado desde la dirigencia Nacional, Estatal y Local
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Mayo del 2019 a las 11:59

Héctor Gutiérrez de la Garza, comentó en rueda de prensa que los mejores candidatos están en el PRI
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A 5 días de concluir este proceso electoral, el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Gutiérrez de la Garza, comentó en rueda de prensa que los mejores candidatos están en el PRI.

 “Gente buena, honesta, que representa las causas, con un expediente limpio, no vacío, limpio, que hay una gran diferencia en ello, gente que tiene muy claro que, para poder representar a la ciudadanía, lo primero que tienen que hacer es escucharlos.” Comentó Gutiérrez de la Garza.

 También tomó la palabra Horacio Seoane Yeme Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, donde agradeció el trabajo realizado desde la dirigencia Nacional, Estatal y Local.

“Sin duda nos da fuerza la presencia de nuestro Secretario de Organización Nacional, agradezco el trabajo que ha venido realizando nuestra Dirigencia Nacional a través de nuestra presidenta Nacional Claudia Ruiz Massieu, Yahleel Abdala y Mónica García, agradezco su empeño, consejos y aportes a esta campaña siempre será benéfico para llegar al triunfo este próximo 2 de junio.” Comentó Seoane Yeme

 El candidato tricolor señaló que algunos otros candidatos de oposición no tienen propuestas reales, son propuestas que están al aire.

 “Hoy en día tenemos candidatos en oposición, que manipulan o manejan propuestas al aire, en apoyo a salud, educación, Cultura entre otros; estas no son propuestas, son la obligación como representante Legislativo en la Diputación Local, yo manejaré un derecho comparado, iré a buscar alternativas a otros estados de la República de leyes que hayan sido exitosas, por ejemplo en Tlaxcala, los regidores y síndicos son votados, en Jalisco, el primer perdedor de una contienda a presidente municipal es el primer síndico, en Coahuila, para ser proveedor del Estado tienes que tener 2 años mínimo como empresario establecido, entre otras cosas, buscaremos leyes exitosas y las reformaremos aquí a Tamaulipas” concluyó Seoane Yeme.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577