Sequía y recortes federales afectan al campo de Altamira
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La falta de agua y los recortes federales están afectando al sector ganadero y a productores de Altamira, informó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
“El recorte de programas en el campo ha detenido a pescadores, agricultores, amas de casa y hay poca agua para el ganado, nos hace falta la lluvia”, comentó.
Dijo que en Altamira existen alrededor de 700 presas y se está buscando apoyo por parte de la oficina de gestión, porque la mayoría de estas ya casi no tiene agua.
Expresó que se mantienen trabajando tocando puertas y buscando el bienestar de las familias altamirenses, de la mano el municipio y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Destacó que son más de 400 personas las que se están atendiendo mediante una ventanilla de atención única y el trámite es totalmente gratuito.
“Trabajar con los municipios con honestidad y transparencia para dar los mejores resultados” enfatizó la alcaldesa de Altamira.
También afirmó que se mantienen cerca de las personas yendo a colonias y ejidos de Altamira, para escuchar las opiniones de la gente y ayudarlos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ