Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invita Ivett Bermea a su cierre de campaña

Ha sido una campaña de propuestas y trabajo, afirmó la candidata del PAN, por ello queremos celebrar con un gran cierre este fin de semana con la presentación estelar del grupo Mojado
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 21:42

La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito Electoral 12, Ivett Bermea, invitó a todos los matamorenses para que compartan con ella el cierre de campaña este domingo 26 de mayo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito Electoral 12, Ivett Bermea, invitó a todos los matamorenses para que compartan con ella el cierre de campaña este domingo 26 de mayo a las 5 de la tarde en las Cancha de fútbol de la colonia Revolución Verde.

Ha sido una campaña de propuestas y trabajo, afirmó la candidata del PAN, por ello queremos celebrar con un gran cierre este fin de semana con la presentación estelar del grupo Mojado.

Estoy muy contenta de poder compartir este momento con todos los ciudadanos del Distrito 12, estamos listos han sido días muy importantes y con este cierre quiero agradecer a todos la oportunidad que me dieron de entrar a sus hogares y conocer sus causas”, destacó Ivett Bermea.

Durante estos últimos días de campaña la candidata del PAN afirmó que continuará haciendo recorridos por cada uno de los sectores de su distrito y escuchando a los ciudadanos para fortalecer su propuesta de ser una Diputada con Causa.

Agradeció además a cada una de las familias que le abrieron las puertas de su hogar y permitieron un diálogo muy enriquecedor para el trabajo que como legisladora hará una vez que el voto de confianza de los matamorenses le favorezca el próximo 2 de junio.

Gracias a todos por ese recibimiento estoy muy comprometida para lograr la atención de todas las causas que me han propuesto”, dijo la candidata del PAN en el Distrito 12 Ivett Bermea.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577