Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Confía maestra Baudelia en su triunfo en las elecciones del 2 de junio

En la conferencia de prensa que ofreció esta mañana el secretario de Organización del CEN del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, la candidata del PRI Baudelia Juárez calificó su trabajo proselitista como un reencuentro con la comunidad
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 17:36

A escasos seis días para que concluyan las campañas políticas, la maestra Baudelia Juárez García dijo sentirse confiada en el triunfo que obtendrá en las elecciones del 2 de junio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A escasos seis días para que concluyan las campañas políticas, la maestra Baudelia Juárez García dijo sentirse confiada en el triunfo que obtendrá en las elecciones del 2 de junio, porque los neolaredenses están conscientes de que su proyecto y el de sus compañeros de fórmula, son los mejores y presentan una respuesta elocuente a las necesidades de la comunidad.

Estoy de plácemes, porque en la medida en que va avanzando mi campaña, y a medida en que el tiempo avanza, nuestra gente tiene más clara la decisión que va a tomar este 2 de junio, nuestra gente se ha dado cuenta que el proyecto más importante, el que proviene del poniente de la ciudad y sus calles, es el que encabeza una servidora, la maestra Baude”, señaló.

En la conferencia de prensa que ofreció esta mañana el secretario de Organización del CEN del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral calificó su trabajo proselitista como un reencuentro con la comunidad, tras el papel importante que desempeñó como regidora en el período 2007-2010.

Me siento muy orgullosa y siempre lo voy a repetir, porque gran parte de mi vida, casi 4 décadas, trabajadas al poniente de la ciudad, me han hecho estar completamente cerca de la gente, a través de los niños entramos a los hogares directamente con las familias, entonces para mí ha sido esta campaña un reencuentro con mi gente, no una campaña, es un reencuentro con la gente que yo he constatado y a través de mi función como gestora, cuando fui regidora”, dijo la maestra Baude.

“LA CABALLADA ESTÁ FLACA EN OTROS PARTIDOS”

Expuso que “enfrente” la “caballada está flaca” porque sus contrincantes viven en la vecina ciudad y por ende no han aportada nada al desarrollo de la ciudad, en tanto, ella ha dejado su esfuerzo y contribución a la comunidad como maestra y como regidora.

Y lo digo francamente, he regresado a las aulas con ese placer y con esa frente en alto porque a mi gente le he cumplido y le he cumplido bien, nadie me reclama, y así quiero llegar al Congreso y posteriormente regresar a esta ciudad con la gente que me va a llevar al triunfo, así que yo estoy tranquila, voy bien, vamos muy bien, estoy muy orgullosa de todo lo que estamos haciendo en el poniente de la ciudad”, agregó.

En presencia de Yahleel Abdala Carmona y Mónica García Velázquez, dirigentes del PRI a nivel estatal y local, así como de los candidatos en el segundo y tercer distrito, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias, así como el secretario del comité municipal, Santos Francisco Hernández Aguilar, la maestra Baude dijo que su campaña ha sido de frente a la ciudadanía.

En cada colonia hemos encontrado amigos, infinidad de amigos, conocidos, alumnos, ex alumnos, maestros, compañeros y padres de familia que hoy me llevan a sus hijos a la escuela y el tener esa confianza yo creo que habla bien de quién es la maestra Baude”, indicó.

En su mensaje, la abanderada priísta tuvo palabras de agradecimiento para las familias que le han abierto las puertas para exponerles su plataforma de trabajo, con quienes reafirmó su compromiso de regresar a las colonias pasadas las elecciones, en que se alzará con el triunfo en las urnas.

Nuevo Laredo y Tamaulipas, van a tener en una servidora, la maestra Baude, una defensora de los recursos del pueblo de Nuevo Laredo”, concluyó.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577