Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


A AMLO no le importa la salud de los mexicanos: Marko Cortés

Le quitó al sector Salud mil 200 millones de pesos para financiar el reparto de tarjetas bancarias, manifestó en Ciudad Victoria el dirigente nacional del PAN
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 17:04

El dirigente de nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza dijo creer en la inteligencia de los mexicanos, principalmente en los seis estados de la República donde habrá elecciones el próximo dos de junio
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente de nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, comentó que “es claro que al Gobierno Federal le importan las clientelas electorales y no la salud de los mexicanos”, esto en una rueda de prensa en Ciudad Victoria, luego de reunión privada con la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Además, aseguró que el Gobierno Federal quitó al sector Salud mil 200 millones de pesos para financiar el reparto de tarjetas bancarias, con motivo de las elecciones en seis estados de la República Mexicana.

Hoy vemos con gran preocupación como parte de los recursos públicos, estoy hablando de mil 200 millones de pesos que fueron recortados al sector Salud, precisamente para destinarlo a los programas clientelares”, comentó.

Y añadió, “es claro que al Gobierno Federal le importan las clientelas electorales y no la salud de los mexicanos, hay una puesta en lograr una estructura basada en apoyos, pero no les preocupa que los niños con cáncer ya no tengan atención, no les preocupa que las estancias infantiles con las madres trabajadoras ya no cuenten con ese apoyo”.

El líder nacional panista dijo creer en la inteligencia de los mexicanos, principalmente en los seis estados de la República donde habrá elecciones el próximo dos de junio y que, a pesar de los repartos de apoyos sociales, los electores votarán con libertad.

"Creemos en la inteligencia de los ciudadanos, apostamos a que la gente compare a un proyecto que solo reparte y uno que produce para poder generar desarrollo y bienestar", sostuvo.

Cortés Mendoza criticó el arranque de sexenio de Andrés Manuel López Obrador y dijo que es el peor arranque en los últimos cuatro sexenios en materia económica con datos oficiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577