Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


"Trabajaré en equipo con los Organismos e Instituciones": Laura Valdez

Durante la participación de la abanderada tricolor habló de sus ejes de campaña, Seguridad Ciudadana, Bienestar Integral, Gobierno de tu Lado y Ataque a la Corrupción
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 21:43

Esta mañana de jueves, la candidata a la diputación local; Laura Valdez Covarrubias se comprometió ante miembros del Consejo de Instituciones, a trabajar de manera coordinada con este organismo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Esta mañana de jueves, la candidata a la diputación local; Laura Valdez Covarrubias se comprometió ante miembros del Consejo de Instituciones, a trabajar de manera coordinada con este organismo, para llevar al congreso las propuestas y las inquietudes de las diferentes instituciones, en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Durante la participación de la abanderada tricolor habló de sus ejes de campaña, Seguridad Ciudadana, Bienestar Integral, Gobierno de tu Lado y Ataque a la Corrupción que son propuestas claras y viables para el bienestar de los tamaulipecos en especial a su distrito que abarca 5 ciudades de la Ribereña a parte de Nuevo Laredo.

La candidata al distrito 03 fue abordada en el tema de la burocracia y la importancia de agilizar los trámites y combatir la corrupción; como respuesta, la candidata comentó que ella como empresaria conoce lo lento de hacer algún trámite para obtener una vivienda y que trabajará para que esto ya no pase ni que se permita agilizar los procesos con alguna "mordida".

"Conozco del tema, he perdido varios clientes por lo tardado de los tramites, aparte de la tardanza, también es molesto toda la burocracia que existe, por eso es mi compromiso trabajar para que la ciudadanía ya no pierda tiempo y todo eso se agilice evitando así la corrupción”.

A pocos días de concluir las campañas, Laura Valdez afirmó sentirse bien y satisfecha por el trabajo realizado por todo el sur de Nuevo Laredo y también por la Ribereña.

"Este sábado voy nuevamente a la frontera, estaré haciendo cierre de campaña en Camargo y en Díaz Ordaz y el domingo aquí en Nuevo Laredo a partir de las 6 de la tarde en la Explanada Independencia y están todos invitados", finalizó la abanderada del PRI.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577