Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Exponen candidatos del PRI ante Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo

Fernando Rodríguez, presidente del Consejo, encabezó la reunión en la que Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez expusieron sus ideas legislativas 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 18:25

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los tres distritos de Nuevo Laredo, se presentaron hoy ante el Consejo de Instituciones de esta frontera
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 561 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los tres distritos de Nuevo Laredo, se presentaron hoy ante el Consejo de Instituciones de esta frontera y fueron cuestionados por los distintos miembros de este conjunto de organismos.

Fernando Rodríguez, presidente del Consejo, encabezó la reunión en la que los aspirantes a legisladores locales expusieron sus ideas legislativas, en caso de llegar al Congreso de Tamaulipas.

Acudieron Baudelia Juárez García, candidata por el Distrito 01; Horacio Seoane Yeme por el Distrito 02 y Laura Valdez, quien es la candidata del Distrito 03 que corresponde al sur de Nuevo Laredo y los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Camargo.

Durante un espacio de más de dos horas los candidatos convivieron y hablaron de sus planes de trabajo, pero a su vez, fueron cuestionados sobre cómo los llevarían a cabo.

Mientras que los empresarios les dieron sugerencias para llevar al Congreso del Estado de Tamaulipas, si es que se ven favorecidos con el voto el próximo dos de junio.

Los aspirantes se llevaron el sentir de este organismo que aglutina diversas instituciones de la sociedad civil organizada de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577