Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura Azael Portillo traer propuestas, no ataques

El abanderado petista por el Distrito XX de Ciudad Madero, señaló que durante la campaña ha actuado con respeto hacia los demás candidatos, lo que no ha ocurrido con otros aspirantes
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 17:09

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Local por el Distrito XX, Azael Portillo, aseguró que su campaña ha sido de propuestas y no de ataques, como los que ha recibido a través de redes sociales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Local por el Distrito XX, Azael Portillo, aseguró que su campaña ha sido de propuestas y no de ataques, como los que ha recibido a través de redes sociales.

El abanderado petista señaló que ha actuado con respeto hacia los demás candidatos, lo que no ha ocurrido con otros aspirantes, quienes han utilizado como recurso principal de su campaña la agresión o el ataque.

"Es probable que sea su única manera de resaltar, el atacar a otros candidatos, ya que al no lograr convencer al electorado, debido a que no traen propuestas viables, buscan demeritar el trabajo que vienen realizando los demás", expresó.

Destacó que desde el primer día de campaña se ha dedicado a presentar a los ciudadanos que saluda, propuestas que buscan beneficiar a la población maderense.

"Hemos hecho propuestas en materia de Desarrollo Económico, Turismo, Seguridad, Apoyo a Jóvenes, Personas de la Tercera Edad y con Capacidades Diferentes, además de algunas como la municipalización de la Comapa”, comentó.

Y agregó, “con esto se pretende apoyar a la administración municipal y a la población en general, para una respuesta más rápida a sus quejas e inconformidades que en la actualidad tienen por el servicio que brinda el organismo operador del agua”.

Esta es la forma en que vamos a trabajar una vez que lleguemos al Congreso del Estado, con igualdad para todos, sin distingo de colores, partidos políticos o ideologías, debido a que se trata de lograr mejorar la calidad de vida no solo a los maderenses, sino a todos los tamaulipecos", finalizó Azael Portillo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577