Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


AMLO no debe de renunciar: Marko Cortés

Él fue electo por seis años y tiene que ser presidente por seis años, tiene que darnos resultados y tiene que cumplir lo que ofreció, señaló en Altamira el dirigente nacional del PAN
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 13:20

Marko Cortés, La Ciudad de México, donde había muchas exigencias, las podemos compartir, la única que no compartimos es la que renuncie López Obrador
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El presidente Andrés Manuel López Obrador no debe de renunciar a la Presidencia de México, pese a los resultados que han arrojado los primeros meses de su gestión, aseguró en Altamira el dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Manifestó que incluso un magnicidio no es algo deseable, por lo que señaló que este tipo de comentarios son inaceptables para los panistas.

"Eso es algo inaceptable e indeseable, de hecho en la reciente marcha que hubo en muchas ciudades del país, particularmente en la Ciudad de México, donde había muchas exigencias, las podemos compartir, la única que no compartimos es la que renuncie López Obrador", declaró.

Agregó, “él (AMLO) fue electo por seis años y tiene que ser presidente por seis años y tiene que darnos resultados y tiene que cumplir lo que ofreció”.

El panista en un evento donde acompañó a la candidata Karla Mar por el Distrito 19, señaló que desde "la Cámara de Diputados y en el Senado de la República avanzamos en la Guardia Nacional y la sacamos por unanimidad, haciendo correcciones".

Pese a que los resultados no han sido favorables, a tal grado de calificar que el actual gobierno federal es aún peor al del ex presidente Enrique Peña Nieto, Cortés precisó que “en lo bueno caminamos juntos, apoyamos, el gobierno ya no tiene pretextos para no darnos resultados en materia de seguridad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577