Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


“Tenemos que levantar a Victoria del gran bache en el que está”: Ofelia Garza

La candidata del PRI por el Distrito 15 dijo que la capital del Estado está en completo abandono, con problemas de seguridad, empleo y agua
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 10:44

La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata a diputada local por el Distrito 15 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ofelia Garza Pineda, dijo que, durante sus recorridos en busca del voto, ve que la gente tiene muchos y graves problemas como la inseguridad, el desempleo y la falta de agua y aseveró que, de llegar al Congreso del Estado, trabajará para sacar a Victoria del gran bache en el que se encuentra.

Tras una charla en los estudios de HOYTamaulipas con el periodista Marco Esquivel, señaló que Ciudad Victoria está abandonada.

“Tenemos a nuestra gente muy desesperada por que no tienen agua en semanas, tenemos que trabajar en equipo con el Ejecutivo estatal desde el Congreso, ya no podemos estar en ese estado de abandono”, sostuvo.

Y enfatizó, “no se debe escatimar ni un peso para llevar el agua a los hogares, a nuestra gente de Victoria, tenemos que trabajar por Victoria y levantarlo de este gran bache en el que estamos”.

 La candidata del Revolucionario Institucional dijo que, desde el Congreso, legislará para hacer leyes más severas para la inseguridad y la corrupción y con ello brindar confianza a empresas para que inviertan en la capital tamaulipeca.

Ofelia Garza criticó las políticas públicas del Gobierno Federal, que han afectado a cientos de victorenses con el recorte de beneficiarios de varios programas federales.

“Es un tema bien complejo que tenemos los tamaulipecos por que no ha llegado ningún beneficio, nos los han quitado los de la cuarta transformación”, refutó.

Por último, la candidata invitó al electorado a emitir su voto con dignidad y reflexión este próximo dos de junio, y dijo que no se dejen engañar con una despensa o amenazas laborales.

“Soy una mujer honesta que siempre va a buscar el beneficio de nuestra gente, de los que más nos necesitan, soy una mujer que viene de la base del esfuerzo y en ningún momento abusaré de la necesidad de la gente”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577