Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trabajadores de la CTM confían en el proyecto de Laura Valdez

la candidata por el tercer distrito, Laura Valdez Covarrubias, manifestó que uno de los compromisos es estar siempre cerca de los trabajadores y no olvidarse como lo hacen ahora los que ganan las elecciones
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 09:15

Jornaleros, pintores y carpinteros adheridos a la CTM reafirmaron junto con su líder, Felix Alberto Alemán el apoyo al proyecto de Laura Valdez rumbo a la próxima legislatura del estado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Jornaleros, pintores y carpinteros adheridos a la CTM reafirmaron junto con su líder, Felix Alberto Alemán el apoyo al proyecto de Laura Valdez rumbo a la próxima legislatura del estado.

Tenemos plena confianza de que los candidatos del PRI velarán por las demandas de los Obreros”, aseguró el líder cetemista.

Respecto al tema, la candidata por el tercer distrito, Laura Valdez Covarrubias, manifestó que uno de los compromisos es estar siempre cerca de los trabajadores y no olvidarse como lo hacen ahora los que ganan las elecciones.

"Hacer equipo contigo, no es solo un lema de campaña, en verdad les digo que quiero estar cercana a ustedes, conocer sus necesidades y darles solución, ese es mi compromiso y se los voy a cumplir si ustedes me dan su confianza y su voto" agregó la abanderada tricolor.

Por esa razón los trabajadores de la CTM y sus familias elegirán a los candidatos del PRI que tienen experiencia para legislar y capacidad para defender las injusticias de los sindicalizados.

La abanderada continuó saludando a todos los trabajadores tomándose fotos y recibiendo muestras de apoyo, reafirmando que votarán por Laura Valdez el próximo 2 de junio.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577