Hoy es Viernes 23 de Agosto del 2019


Vigilarán acciones de la Guardia Nacional en Tamaulipas

Para evitar que en lugar de representar una solución sea otra problemática que agravie a la ciudadanía, violando sus garantías individuales, dijo el diputado Ciro Hernández
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 08:00

El diputado local Ciro Hernández Arteaga, señaló que se tendrá que vigilar que los elementos de la Guardia Nacional actúen con estricto apego a los derechos humanos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 413 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local Ciro Hernández Arteaga, señaló que se tendrá que vigilar que los elementos de la Guardia Nacional actúen con estricto apego a los derechos humanos, para evitar que en lugar de representar una solución sea otra problemática que agravie a la ciudadanía, violando sus garantías individuales.

"Que no sea un problema más sumado a los que ya tenemos ahorita", añadiendo “yo no veo ahorita que haya algún problema o alguna razón para decir que se está atentando contra (los derechos humanos), ya dependerá mucho también de los mandos, de las estrategias".

"La sociedad está exigiendo seguridad, protección, resultados, que cada corporación haga su chamba y la Comisión (de Derechos Humanos) ahí va a estar, el ciudadano en cierta forma luego a veces expresa y comenta los derechos humanos están con los ciudadanos o con los delincuentes, entonces debe haber un equilibrio, debe existir la razón y la razón es que el pueblo exige seguridad", comentó.

Explicó que la eventual llegada de elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas, vendría a complementar los trabajos que en materia de seguridad lleva a cabo el Gobierno del Estado, por lo que en el corto plazo se estarían viendo resultados positivos.

"Todos tenemos la esperanza, en esto el gobernador está haciendo lo propio, pienso que el Estado hace lo propio, está haciendo lo propio", puntualizó Hernández Arteaga.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577