Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Que el cambio no se detenga en Tamaulipas: Marko Cortes

Aseguró que candidatos como el del distrito 18, Miguel Gómez, son cercanos a la gente, por lo que espera que la gente salga a votar por ellos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 22:14

En la Colonia Emilio Portes Gil de Altamira, caminaron el presidente del PAN, Marko Cortes y el candidato Miguel Gómez, donde refrendaron la importancia de continuar con el cambio que inició desde el 2016
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la Colonia Emilio Portes Gil de Altamira, caminaron el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes y el candidato Miguel Gómez, donde refrendaron la importancia de continuar con el cambio que inició desde el 2016.

"Nosotros vemos con buenos ojos que tenemos buenos y buenas candidatos y Miguel Gómez sin duda es uno de ellos, trabajo en equipo con su diputado es lo que va dar resultados para que el cambio que inició pueda continuar", manifestó.

Señaló que se encuentra muy satisfecho de ver el recibimiento que han tenido todos los candidatos de su partido en la zona sur de Tamaulipas.

"Vamos a ganar con el respaldo de los ciudadanos, eso es lo que esperamos a seguir haciendo equipo a que el cambio que se atrevieron a hacer en el 2016 no se detenga", puntualizó.

Aseguró que candidatos como el del distrito 18, Miguel Gómez, son cercanos a la gente, por lo que espera que la gente salga a votar por ellos.

"Son cercanos a la gente capaces que van a ir a trabajar al Congreso local a presentar iniciativas y regresar para ponerse a las órdenes de la gente", señaló Marko Cortés.

Al respecto, el abanderado del Distrito 18, Miguel Gómez, se dijo agradecido por el apoyo del líder nacional del PAN y puntualizó que Tamaulipas no se puede gobernar con ocurrencias.

"Agradecer a Marco que nos acompaña a caminar. Lo dijimos esta campaña iba a hacer de tierra casa por casa, te agradezco mucho y decirle a la gente que aquí ya no hay opciones, la única es el PAN porque en Tamaulipas tiene un gobierno que es panista con rumbo, no es de ocurrencias", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577