Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ivett Bermea dialoga con los socios de la UCEN

La candidata a Diputada Local del PAN conoce muy bien el trabajo comercial, es por ello que estableció un diálogo de entendimiento con los integrantes de la UCEN que preside el doctor Alberto Casanova Rangel
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 21:19

En un diálogo abierto y de gran identificación lvett Bermea candidata del PAN a la Diputación Local por el Distrito 12, sostuvo una reunión con los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, A.C
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En un diálogo abierto y de gran identificación lvett Bermea candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 12, sostuvo una reunión con los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, A.C.

El comercio es una pieza fundamental del desarrollo de las comunidades y más si hablamos de las poblaciones cercanas a la frontera, donde el movimiento de mercancías es mucho mayor.

La candidata a Diputada Local del PAN conoce muy bien el trabajo comercial, es por ello que estableció un diálogo de entendimiento con los integrantes de la UCEN que preside el doctor Alberto Casanova Rangel.

Ivett Bermea se comprometió con ellos ha llevar su voz al congreso para que se impulsen iniciativas que apoyen el desarrollo del comercio y las diversas actividades económicas en cada localidad.

Por su parte los integrantes de la UCEN hicieron diversos planteamientos respecto a los productos y servicios que prestan y como las condiciones en la localidad pueden afectarlos positiva o negativamente.

Agradecieron además la disposición de la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea, para acudir al diálogo con ellos dentro de su reunión semanal de trabajo.

Ivett Bermea aseguró que su propuesta de ser una Diputada con Causa está directamente relacionada con sumarse a las causas de los matamorenses, donde pondrá todo de su parte para que se trabaje a favor de la educación, la cultura, el deporte y la salud.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577