Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ganarán candidatos del PAN el Congreso de Tamaulipas: Marko Cortés

El partido envió a sus mejores candidatos, quienes sabrán apoyar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó el líder nacional panista Marko Cortés
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 17:36

Al acompañar a los candidatos a diputado local Rosa González y Mon Marón en Tampico, el líder nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, aseguró que el Congreso de Tamaulipas será ganado por sus abanderados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al acompañar a los candidatos a diputado local Rosa González y Mon Marón en Tampico, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza, aseguró que el Congreso de Tamaulipas será ganado por sus abanderados.

Agregó que su partido envió a sus mejores candidatos, quienes sabrán apoyar al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en los avances que ha registrado la entidad en estos tres años de gestión.

También declaró que esperan una alta participación de parte de los ciudadanos, a fin de que acudan de manera libre y sin presiones, pese a la entrega de tarjetas sin nombre de parte del Gobierno Federal.

Reveló que por tal situación se están presentando denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), pues esta situación se está registrando en las seis entidades donde habrá elecciones el domingo 2 de junio.

Del mismo modo, estableció que los candidatos del PAN deberán regresar al Distrito para atender a los electores una vez que estén en el Congreso, desde donde buscarán estar al servicio de los ciudadanos, porque esta atención permitirá que avancen en una futura reelección.

Cortés estuvo en uno de los recorridos que tuvieron los abanderaos del PAN en el mercado rodante de la colonia Lauro Aguirre, participando el líder estatal del blanquiazul Francisco Elizondo, encontrando una positiva recepción en este acercamiento con los ciudadanos.

Estuvieron también los suplentes de los abanderados partidistas, Pedro Romero Sánchez y Nembra del Carmen Jiménez Castro, entre militantes del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577