Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Matan a otra mujer en Reynosa; ya van nueve en 2019

Familiares la localizan en su domicilio tras tratar de comunicarse con ella y no obtener respuesta, el cuerpo presentaba huellas de golpes y estrangulamiento
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 11:08

El cuerpo de la mujer fue encontrado con huellas de golpes en su cuerpo por sus familiares que tras intentar comunicarse con ella y no recibir respuesta
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1963 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una mujer de 48 años fue asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad fronteriza, según datos proporcionados presentaba huelles de estrangulamiento.

El cuerpo de la mujer fue encontrado con huellas de golpes en su cuerpo por sus familiares que tras intentar comunicarse con ella y no recibir respuesta, decidieron acudir hasta su vivienda y tras ingresar la encontraron sin vida.

La ahora occisa fue identificada como Francisca "N", quien tenía su domicilio en la calle Jesús Rodríguez entre Azucena y Josefa Ortiz de Domínguez del barrio Fidel Velázquez, ubicado al oriente de Reynosa, Tamaulipas.

Las primeras hipótesis indican que pudo ser su pareja sentimental el que cometiera este homicidio, que se podría categorizar como feminicidio.

En Reynosa, con la muerte de Francisca “N” en lo que va del año, se han registrado nueve asesinatos de mujeres.

Cabe destacar que el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia recabó evidencias para abrir la investigación correspondiente.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de la muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577