Hoy es Miercoles 26 de Junio del 2019


Ciudadanos respaldan y celebran proyecto del Cambio Hacia Adelante 

“Solo en unidad vamos a lograr hacer grandes cosas y continuar con el Cambio Hacia Adelante en Altamira. Me siento contento y feliz por las muestras de apoyo y cariño que me han dado hoy y siempre. Gracias”: Miguel Gómez Orta, Candidato del PAN
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 09:09

Equipo, amigos, militantes, seguidores y personas que respaldan el proyecto de Miguel Gómez Orta, le manifestaron el cariño pero sobretodo la confianza que existe en este, el proyecto del Cambio Hacia Adelante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 253 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Equipo, amigos, militantes, seguidores y personas que respaldan el proyecto de Miguel Gómez Orta, le manifestaron el cariño pero sobretodo la confianza que existe en este, el proyecto del Cambio Hacia Adelante; al celebrarle su onomástico tras una larga e intensa caminata por las colonias de la sección 71 en Altamira.

En este sector el candidato del PAN reiteró el compromiso de trabajar de la mano con todos los órdenes y dependencias del gobierno para mover voluntades y lograr la escrituración de más de 120 colonias populares de Altamira. 

Puntualizó que trabajando en unidad con la sociedad de logran grandes resultados como es el caso del movimiento que se logró dar al iniciar el proceso de escrituración en la colonia Eugenio Hernández Flores. Trabajo en el que él como servidor público participó apoyando en todo momento a las familias de esta colonia. 

Fue tras recorrer y saludar pero más que nada escuchar a la gente de las colonias Monte Alto, SIPOBLADUR, Eugenio Hernández Flores, y los Fraccionamientos Alejandro Briones y los Arados; que amigos, familia, militantes, seguidores y personas que empatizan con el proyecto de Miguel, le manifestaron su respaldo y cariño con un emotivo festejo sorpresa por su onomástico al terminar el recorrido. 

Miguel Gómez Orta les manifestó sentirse agradecido, feliz, pero sobre todo comprometido a trabajar fuerte como gestor desde el Congreso de Tamaulipas por las familias de Altamira, Aldama, por su Distrito. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577