Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Legislar a favor de los productores locales, propuesta de Ivett Bermea

Candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12 en Matamoros sabe lo que es el esfuerzo diario
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 21:04

Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12 en Matamoros sabe lo que es el esfuerzo diario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Cuando sabes que todo lo ganado es a base de esfuerzo, reconoces a aquellos que cada día dan todo para salir adelante, es el caso de Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12 en Matamoros, que en sus recorridos ha encontrado a un gran número de talentosos ciudadanos que producen diversos artículos y que son micro empresarios a los que se tiene que apoyar.

En mis recorridos por el Distrito me encontrado con personas que hacen desde manualidades, postres, artesanías y una gran variedad de productos que ofrecen desde sus hogares, todos ellos gente con ganas de salir adelante”, explicó Ivett Bermea.

En ese sentido dijo que desde el Congreso del Estado, con el apoyo de todos los ciudadanos para ganar este próximo 2 de junio, legislará para que en los procesos de adquisiciones y compras del Gobierno se le dé prioridad a las cooperativas y comerciantes de Tamaulipas y, por supuesto, de Matamoros.

Haremos un exhorto para que todos los productores y comerciantes de la localidad tengan oportunidad de ofrecer sus productos y de esta manera incentivar el consumo interno y nuestra economía”, expresó Ivett Bermea.

La candidata del PAN destacó que ya existen mecanismos de apoyo para ellos, pero no han tenido acceso para beneficiarse, por ello como Diputada Ivett Bermea quiere hacer ese acercamiento entre los tamaulipecos talentosos y productivos con las instancias que pueden impulsar su negocio.

Se trata de sumarnos a su causa, ellos ya hacen productos excelentes que debemos dar a conocer y que pueden tener una oportunidad de venta, lo que sin duda se traducirá en un beneficio directo para su economía y las de sus familias”, mencionó Ivett Bermea.

La candidata del PAN en el Distrito 12 continuará sus recorridos en la recta final de esta campaña, presentando su propuesta de trabajar por la salud, la educación, la cultura y el deporte.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577