Hoy es Miercoles 26 de Junio del 2019


Necesarios bajar recursos para drenaje en la zona sur de Altamira

Las familias de la colonia Nuevo Madero requieren que se cumpla con el proyecto del sistema de drenaje y la conexión a las tomas de agua potable, señaló la candidata del PAN, Karla Mar
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 18:04

Las familias de la colonia Nuevo Madero de Altamira, requieren que se cumpla con el proyecto del sistema de drenaje y la conexión a las tomas de agua potable, señaló la candidata del PAN, Karla Mar Loredo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 249 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las familias de la colonia Nuevo Madero de Altamira, requieren que se cumpla con el proyecto del sistema de drenaje y la conexión a las tomas de agua potable, señaló la candidata de Acción Nacional (PAN) en el Distrito 20, Karla Mar Loredo.

La aspirante a una curul en el Congreso de Tamaulipas reconoció saber de la situación en que viven más de tres mil personas de este amplio sector altamirense.

Señaló que es necesario que desde el Congreso se hagan las gestiones pertinentes para bajar más recursos en el rubro de servicios públicos.

"Es un pendiente que se tiene en esa zona y busco que se concrete y darles a las familias la oportunidad de conectarse de forma gratuita", comentó.

En este sentido, amplió que la situación económica en esa colonia es complicada, por lo que también buscará la manera en que puedan hacer la conexión de manera gratuita.

"Para muchos dos o tres mil pesos no son nada. Pero para las familias de esa zona son dos semanas o más de quedarse sin comer", añadió Karla Mar.

Ante ello, la abanderada blanquiazul pide el voto de confianza para ella y Acción Nacional, pues confía en poder llevar las causas sociales ante el Congreso y apoyar a las familias más vulnerables de Altamira y Ciudad Madero.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577