Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Peloteros de la Aguayo en Victoria se preparan para distrital

En la categoría Pingua 9 y 10 años, que tendrá lugar en la Liga Universitaria del 23 al 26 de mayo y en donde estarán disputando los boletos rumbo al Regional de Distrito
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 18:31

Los peloteritos de la Liga Santa María de Aguayo se declaran listos para la eliminatoria Regional Distrital del béisbol Infantil, categoría Pingua 9 y 10 años
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1329 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los peloteritos de la Liga Santa María de Aguayo se declaran listos para la eliminatoria Regional Distrital del béisbol Infantil, categoría Pingua 9 y 10 años, que tendrá lugar en la Liga Universitaria del 23 al 26 de mayo y en donde estarán disputando los boletos rumbo al Regional de Distrito en Nuevo Laredo a principios de junio.

Los entrenadores, Emanuel Berrones, Carlos Campos y Max Morales, luego de haber ganado la eliminatoria Distrital, en dos juegos, a Padilla, no han parado de entrenar en el parquecito ‘Enrique Cárdenas’, buscando mejorar en el picheo y bateo, sobre todo en la estrategia de juego a fin de poder vencer a sus rivales en esta eliminatoria.

La actividad de los Regionales ya comenzó, correspondientes al Distrito VI, apenas la semana pasada Guercos consiguió su boleto al Regional en la categoría Big Leaguer y ahora la ‘Santa María de Aguayo’ tratará de hacerlo.

Los peloteritos que conforman el equipo son, Javier Benítez, Gilberto Urbina, Alfredo Martínez, Nery barrón, Nicolás Cantú, Emilio González, Moisés Juárez, Pedro Silva, Erick López, Luis Gallegos, entre otros.

Todos ellos estarán peleando el boleto para asistir al Regional de Nuevo Laredo que será organizado por la Liga Sertoma, los ganadores avanzarán al Latinoamericano que se celebrará en la Ciudad de México del 26 de Julio al 3 de agosto, al que asisten representativos de los países de Puerto Rico, Aruba, Venezuela, Islas Vírgenes y México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577