Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pocos candidatos realizan campaña en Reynosa

Quienes realizan una labor intensa de promoción son los del PAN, como Alberto Lara, por el Distrito 7, así como sus compañeros Juanita Sánchez, Javier Garza de Coss y Javier Garza Faz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 18:14

A días de que culminen las campañas en Tamaulipas, pocos candidatos las han realizado en Reynosa y otros son completamente desconocidos para la ciudadanía
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – A días de que culminen las campañas en Tamaulipas, pocos candidatos las han realizado en Reynosa y otros son completamente desconocidos para la ciudadanía; hasta ahora sólo unos cuantos partidos y candidatos han cumplido con su tarea.

Quienes realizan una labor intensa de promoción son los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) como Alberto Lara, por el Distrito 7, así como sus compañeros de partido Juanita Sánchez, Javier Garza de Coss y Javier Garza Faz.

De los candidatos de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche y Miriam Cabrera, han realizado recorridos por varios puntos de su distrito.

Mientras que por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso de León Perales y Yesica López, se les ha visto en recorridos y activos en redes sociales.

El resto de los candidatos realizan una campaña de muy bajo perfil o definitivamente se han abstenido de salir a las calles a pedir el voto ciudadano.

Sólo en dos ocasiones han aparecido en público los candidatos del Partido del Trabajo, una en rueda de prensa y otra durante el debate de candidatos, y no todos ellos asistieron, mientras que por el Partido Verde ninguno ha dado la cara, hasta el momento.

Los espectaculares colocados en las distintas avenidas dan fe de la intensidad con la que cada candidato lleva su campaña, y es así como Acción Nacional lleva una clara delantera, seguido del PRI, Convergencia y el PRD.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por su parte, no ha invertido en ningún tipo de publicidad, ni siquiera en panorámicos.

Los candidatos fantasmas, los que no se ven, los que casi nadie conoce, son:

-Yesica López Salazar, Distrito 04, PRD.
-Luis Ángel Iglesias Elizondo, Distrito 05, PRD.
-Erika Azuara Bocanegra, Distrito 04, PT.
-Cristela Aguillón De León, Distrito 05, PT.
-Ángel Alberto Hernández Galicia, Distrito 06, PT.
-Felipe Omar Cantú Alvarado, Distrito 07, PT.
-Stephany Zapata Hernández, Distrito 04, PVEM.
-Juan Carlos Torres Vega, Distrito 05, PVEM.
-Rubén Gómez Flores, Distrito 06, PVEM.
-Jéssica Yurizeth Jaime Gutiérrez, Distrito 07, PVEM.
-Jaime Báez Cázares, Distrito 07, Movimiento Ciudadano.

Un caso especial es el de la candidata de MORENA por el Distrito 07, Alicia Isabel Pizaña Navarro, quien realiza recorridos por colonias de su distrito, sin embargo, se ha abstenido de dar a conocer su agenda de actividades y pocas veces ha aparecido en los medios de comunicación, contrario a los otros tres abanderados de ese partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577