Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Candidata de Madero deja a su madre de 90 años en la calle

La denunciante Josefina Sarazua viuda de Contreras, acusó directamente a la aspirante a la curul de Tamaulipas Aide Contreras, de cerrar las puertas y vender sus pertenencias
Por: Carlos Juarez/Ciudad Madero El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 14:06

La candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 19, Aide Contreras, fue denunciada ante la PGJE en Madero por el despejó de una casa en contra de su propia madre
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 18048 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 19, Aide Contreras, fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en Madero, por el despejó de una casa en contra de su propia madre Josefina Sarazua viuda de Contreras.

La denunciante de 90 años, dijo tener su vivienda en la calle Jaumave número 503 en Ciudad Madero, y acusó directamente a la aspirante a la curul de Tamaulipas de cerrar las puertas y vender sus pertenencias.

"Ella dice que tiene buena relación en Victoria y nadie me va quitar esa casa. Dice que estoy trastornada, ya me hicieron los exámenes y estoy muy bien", señaló.

Agregó, Leticia Aide Contreras y su hija Leticia Aide Cisneros, madre e hija. Tienen un catálogo de denuncias, elaboran muchas mentiras, no se tientan el alma para ofender a las personas, ellas dicen que tienen poder”.

La mujer relató que esa casa la construyó con su esposo, quien murió hace algún tiempo, quedándose las escrituras de su vivienda.

"Se han posicionado de mi casa con papeles falsos. Ella anda queriendo ser diputada. No se quieren salir, hay fotos donde han vendido mis cosas, estufas, camas, colchones y un andador para poder caminar", manifestó.

Además, dijo que antes de este pleito por el inmueble, no recibía alimentos por parte de la candidata, incluso cuando se sentía enferma solo le daba un paracetamol.

Ante esta situación, la mujer de la tercera edad interpuso la denuncia en contra de su hija Aide Contreras, esperando a que las autoridades tomen cartas en el asunto y le regresen su vivienda.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577