Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ivett Bermea sigue llevando su propuesta a todos los rincones del Distrito 12

La candidata del PAN en el Distrito 12 agradeció las muestras de apoyo y afirmó que continuará recorriendo el distrito y visitando cada rincón para tener de viva voz, todas las propuestas de los ciudadanos
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 08:10

En una campaña de propuesta y mucho compromiso Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, sigue recorriendo las calles y dialogando con los ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 574 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En una campaña de propuesta y mucho compromiso Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, sigue recorriendo las calles y dialogando con los ciudadanos.

La candidata del PAN a la diputación local, estuvo este fin de semana lo mismo en colonias que en ejidos, que forman parte de su distrito, para hablar de su proyecto de ser una diputada con Causa y con ello destinar los recursos de su salario a las causas de los matamorenses.

Dentro del recorrido los ciudadanos le manifestaron su apoyo, y confiando que este próximo 2 de junio logrará el triunfo, le dieron sus principales necesidades para que sea ella su gestora y su voz en el Congreso del Estado.

Tenemos una causa común, tenemos una verdadera razón para unirnos y trabajar, nuestras familias y es por eso que vamos echarle muchas ganas para que podamos ayudarlos con becas, con capacitación, con leyes más justas y que promuevan el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó Ivett Bermea a quienes la acompañaron en su recorrido.

La candidata del PAN en el Distrito 12 agradeció las muestras de apoyo y afirmó que continuará recorriendo el distrito y visitando cada rincón para tener de viva voz, todas las propuestas de los ciudadanos.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577