Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Redoblaremos esfuerzos en el último tramo: Arturo Soto

Se ha vivido una campaña de gran trabajo y fiesta en los recorridos, pero que en estos días que quedan se redoblarán esfuerzos, manifestó el candidato del PAN al Distrito XV de Victoria
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 18:48

El candidato del PAN por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán, aseguró que viene con mucha más intensidad, concentraciones más grandes, más eventos en la recta final del proceso electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En la recta final del proceso electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán, declaró que se ha vivido una campaña de gran trabajo y fiesta en los recorridos, pero que en estos días que quedan redoblará esfuerzos para llegar a todos los habitantes del sur de Ciudad Victoria.

“Tendremos mucha más intensidad, concentraciones más grandes, más eventos, vamos a darle más fuerte para llegar a todos los habitantes del Distrito XV”, afirmó.

En la campaña del diputado de El Cambio Hacia Adelante se vive una fiesta en cada recorrido, los vecinos por donde pasa Soto Alemán salen para saludarlo y refrendarle su apoyo en las elecciones de este próximo 2 de junio, “son miles los que viven esta ASAManía diariamente y están convencidos que arrasaremos en las urnas”.

Soto Alemán ha recorrido prácticamente todas las colonias y ejidos del Distrito XV de Tamaulipas, con cabecera en Ciudad Victoria, siendo menos de 10 las colonias que el candidato del PAN tiene agendadas para recorrerlas en los próximos días.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577