Hoy es Jueves 27 de Junio del 2019


Alertan sobre ladrón que roba en iglesias de Tampico

Se trata de una persona de la tercera edad que merodea las parroquias para robar las bosas de las mujeres cuando se encuentran en sus rezos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 18 de Mayo del 2019 a las 19:45

El vocero de la Diócesis de Tampico, padre Enrique Olguín alertó a la comunidad sobre un individuo que roba a mujeres cuando estas, están rezando en las parroquias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 8939 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un ladrón está convirtiéndose en un problema para los creyentes católicos que acuden a los templos a orar, es por ello que se lanzó la alerta para evitar que siga robando, así lo informó el vocero de la Diócesis de Tampico, padre Enrique Olguín Olguín.

Advirtió que se trata de un desvalido de la tercera edad que merodea las iglesias para robar las bolsas de las féminas que en un momento dado se descuidan por concentrarse en sus rezos.

El anciano ingresa como cualquier otro fiel, y observa a los creyentes, para enseguida llevarse la bolsa de una dama que no la tiene sujetada, para salir con ella del templo una vez que la tomó.

El padre católico indicó que el caso que circula en un video que rápidamente se divulgó entre varios grupos de creyentes ocurrió hace dos semanas en la parroquia de San Pedro y San Pablo, de la colonia Sierra Morena.

Citó que, aunque no es muy recurrente esta actividad por parte del menesteroso se le está reconviniendo para que deje de robar bienes dentro de las iglesias.

En dicho video que tiene su origen en las cámaras de video vigilancia del templo, el anciano se introduce en la capilla de adoración de la parroquia San Pedro y San Pablo, toma una bolsa de una mujer, y sale con premura.

Con esta videograbación se está alertando a los creyentes que acuden a las parroquias para evitar ser víctimas de un robo, así igual se les pide estar prevenidos ante la presencia de este adulto mayor, dando también parte a las autoridades.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577