Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cosecharemos beneficios desde el Congreso para el campo: Pilar Gómez

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito 14 de Victoria, sigue pregonando a los cuatro vientos sus propuestas legislativas que ayudarán a nutrir la tierra victorense
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Mayo del 2019 a las 16:16

En este sentido, dijo que desde el Congreso, expondrá la problemática del campo a través de iniciativas, que hagan llover beneficios para las familias del campo y para que los productores sociales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -   A su paso por los ejidos de Victoria, Pilar Gómez continúa arando la tierra al lado de la gente del campo, que la ayuda a sembrar la semilla de sus propuestas para cosecharlas desde el Congreso de Tamaulipas.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito 14 de Victoria, sigue pregonando a los cuatro vientos sus propuestas legislativas que ayudarán a nutrir la tierra victorense.

“No se trata de hablar por hablar, sino de presentar propuestas viables, propuestas concretas que se pueden llevar a la práctica, propuestas, que con un trabajo de gestión, se puedan cristalizar en beneficio de las familias de Victoria y de Tamaulipas”, explicó la candidata panista.

Al respecto, destacó algunos de los ejes de su plataforma legislativa que abarcan desde la gestión para mejorar el abastecimiento de agua en la capital de Tamaulipas, fortalecer las acciones para recuperar la paz y la tranquilidad, hasta el impulso para el desarrollo personal y profesional de las mujeres, con una vida libre de violencia, entre otras acciones más que se están mejorando con la participación ciudadana.

“Junto a las mujeres y hombres de Victoria de la ciudad y del campo seremos una sola voz”, aseveró la candidata de “El Cambio Hacia Adelante”.

En este sentido, dijo que desde el Congreso, expondrá la problemática del campo a través de iniciativas, que hagan llover beneficios para las familias del campo y para que los productores sociales puedan hacer más rentable la zona rural.

Por último, Pilar Gómez hizo un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y claro está, por su amiga, Pilar Gómez una mujer que con el apoyo de la sociedad podrá impulsar grandes cambios desde la tribuna del Congreso de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577