Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Es Miguel Gómez un hombre con experiencia y capacidad, tenemos la mejor oferta política: Ismael García

El senador panista acompañó este viernes el recorrido de Miguel Ángel Gómez Orta en su andar como candidato por el distrito 18. Altamirenses los reciben con respaldo total
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 21:46

Con un contundente apoyo por parte de la población del fraccionamiento Laguna Florida en Altamira, Miguel Ángel Gómez Orta recorrió sus calles acompañado del senador de la Republica Ismael García Cabeza de Vaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con un contundente apoyo por parte de la población del fraccionamiento Laguna Florida en Altamira, Miguel Ángel Gómez Orta recorrió sus calles acompañado del senador de la Republica Ismael García Cabeza de Vaca, visitando más de 700 hogares en donde se les abrió la puerta como muestra de apoyo y respaldo a su proyecto político.

Fueron decenas de personas quienes arribaron al punto de arranque del recorrido vespertino del abanderado panista, quien llegó acompañado del senador para iniciar así una tarde muy productiva debido a las incontables muestras de apoyo que recibió por parte de los ciudadanos.

Ahí, Gómez Orta e Ismael García se comprometieron a trabajar juntos y de la mano para potenciar el bienestar de los altamirenses.

Estoy muy contento de acompañar a Miguel en este recorrido de hoy, realmente se ve como la gente lo recibe con gran alegría y eso nos entusiasma mucho. El tema del congreso no es un tema menor, Tamaulipas se tiene que gobernar con inteligencia no con ocurrencias, eso es lo que se requiere, de hombres como Miguel, gente con experiencia, un hombre de familia un hombre serio con la capacidad, responsabilidad, y compromiso es lo que necesitamos para legislar, pero sobre todo un hombre de resultados, un hombre que alzará la voz por sus ciudadanos”, afirmó el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Agregó, que no puede ser posible que el gobierno federal se desentienda totalmente de casos tan importantes como el apoyo a las estancias, por lo que acción nacional seguirá impulsando desde el congreso y el gobierno del estado, acciones puntuales para brindar el apoyo a los tamaulipecos en diferentes ámbitos.

A la pregunta de los medios de comunicación sobre la opinión que refiere a las encuestas que colocan a Miguel Gómez como puntero en las preferencias para la elección en puerta, el senador indicó: “Las mejores encuestas que podemos tener son las visitas que hacemos en los recorridos, que la gente le abra las puertas a candidatos como Miguel en esta colonia, las muestras de apoyo y la disposición de la gente, es el mejor referente que podemos tener, que el ciudadano escuche las propuestas y que nuestros candidatos los escuchen a ellos, estamos muy contentos con este recibimiento de la población”.

Por su parte Miguel Gómez Orta se dijo agradecido con la ciudadanía en general y su militancia por las constantes muestras de apoyo, y refrendó el compromiso de continuar trabajando día a día durante su campaña para que, una vez llegado al congreso con el apoyo del electorado, presentar ante el congreso todas y cada una de las propuestas que representen una solución definitiva a los aquejos de la ciudadanía.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577