Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Ivett es una mujer de principios y compromiso con Matamoros: Edith Ramírez

Suplente del Distrito 12 asegura que junto a Ivett Bermea está lista para servir a los ciudadanos
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 14:27

La candidata a diputada suplente acompaña cada día a Ivett Bermea en los recorridos por las diferentes colonias de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del PAN a diputada local por el Distrito 12 Ivett Bermea, es una mujer de principios, de trabajo y compromiso con Matamoros, así lo aseguró Edith Ramírez destacando que estas cualidades la motivaron a hacer equipo con ella, para servir a los ciudadanos.

La candidata a diputada suplente acompaña cada día a Ivett Bermea en los recorridos por las diferentes colonias de Matamoros, así como en los encuentros con diferentes sectores de la población, donde ha podido constatar el buen recibimiento que dan los ciudadanos a la formula del Distrito 12 del PAN.

“En los recorridos dialogamos con los ciudadanos y escuchamos sus propuestas, que son incluídas en el proyecto que ha venido presentando Ivett para trabajar de la mano con ellos en temas de salud, cultura, deporte y educación”, destacó la candidata a diputada suplente.

Edith Ramírez afirmó que coincide plenamente con Ivett Bermea, ya que al igual que ella y muchas mujeres de Matamoros, son mujeres de trabajo, que se esfuerzan cada día por darle lo mejor a sus familias.

Ivett Bermea ha mantenido una dinámica muy cercana a la gente durante esta campaña a través de su número de Whatsapp, (868) 823.12.12, así como mediante sus redes sociales y está forma de trabajar será permanente cuando sea diputada, si el próximo 2 de junio el voto le favorece.

“Seguiremos recorriendo el distrito y haciendo el compromiso firme de trabajar por Matamoros desde el Congreso del Estado”, aseguró Edith Ramírez candidata suplente del Distrito 12 en la formula que encabeza Ivett Bermea Vázquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577