Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Implementan estrategias para atraer inversiones a Matamoros

Para poder salir de la racha que dejaron los primeros meses en esta frontera con los paros y huelgas, que dejaron más de seis mil empleos perdidos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 08:00

El secretario de esta dependencia estatal Carlos García González, señaló que en el primer trimestre hubo una presión en la economía local por estos conflictos laborales que se suscitaron, y que afortunadamente ya se terminaron
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1181 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, se implementan estrategias y se fomenta ante los inversionistas lo bueno de Matamoros, para poder salir de la racha que dejaron los primeros meses en esta frontera con los paros y huelgas, que dejaron más de seis mil empleos perdidos.

El secretario de esta dependencia estatal Carlos García González, señaló que en el primer trimestre hubo una presión en la economía local por estos conflictos laborales que se suscitaron, y que afortunadamente ya se terminaron y ahora hay que ver sólo hacia adelante.

Explicó que hay empresas muy importantes que estarán contratando personal a pequeño plazo, como lo es Nordex y que esto vendrá a ser un paliativo para impulsarnos y seguir atrayendo inversiones.

Asimismo hay otras empresas como JSB que también está contratando personal, aunque son menos, vemos que poco a poco podemos recuperar esta plaza de Matamoros en lo que es su fuerte, que es la industria maquiladora”, expuso.

Agregó, “en esta Secretaría de Desarrollo Económico estamos haciendo lo propio, el ambiente de negocios y fomentar que siga habiendo inversión en esta bonita región que es Matamoros”.

González García precisó que esperan que la segunda mitad de este año pueda ser mucho mejor, que todo lo que se vivió a principios de este 2019 en la industria maquiladora de Matamoros, y que se logren recuperar los empleos que se perdieron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577