Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Convence proyecto de Miguel Gómez a organismos camarales del sur de Tamaulipas

Con propuestas claras y específicas, Miguel Gómez convenció a los industriales de la solidez de su proyecto. Como legislador en el distrito 18, Altamira tendrá más desarrollo, promoción e inversión
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 19:02

Con propuestas concretas y de importancia para el desarrollo de Altamira y la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta convenció con sus propuestas a los integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Cámara de Comercio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con propuestas concretas y de importancia para el desarrollo de Altamira y la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta convenció con sus propuestas a los integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Cámara de Comercio, exponiendo su proyecto como candidato a legislador en el Distrito 18 con cabecera en Altamira.

La propuesta de Mesa de Trabajo Permanente para el Desarrollo Económico, presentada por Miguel Gómez Orta ante un grupo de Industriales, es el vehículo que llevará desarrollo a los tres municipios del sur del Estado.

Esto, en un encuentro que sostuvieron en las instalaciones del Club de Industriales de Tampico, en donde dio a conocer parte de su agenda que habrá de llevar a cabo como legislador en caso de obtener el triunfo, mismo que fue bien aceptado por parte de los ahí presentes.

Durante su tiempo de exposición, Miguel Ángel Gómez Orta explicó que parte de su tarea como legislador, será el impulsar el dinamismo de Altamira, tomando en cuenta que es el municipio que mayor inversión industrial representa en el estado, por lo que es un natural bastión para la generación de empleos y desarrollo económico.

Apuntó, que, sin embargo, es necesario atender con precisión asuntos pendientes que ya tiene en su agenda legislativa, entre los que se encuentran la solución definitiva al denominado Puente roto, pues representa la entra vía norte a la zona metropolitana, mereciendo ser una entrada funcional para la distribución vial.

Del mismo modo, refirió que, como diputado, habrá de realizar las gestiones necesarias para la modernización del distribuidor vial El Barquito, la avenida de La Industria, así como diferentes proyectos que representen una mejora importante en la infraestructura de la ciudad.

Gómez Orta indicó que será primordial proponer que se lleve a cabo la conformación de una mesa de trabajo entre el CIEST y el IMEPLAN en el que se busque brindar el apoyo por parte del gobierno del estado a las anteriores, para la elaboración de los proyectos de desarrollo de la zona, mismos que se habrán de trabajar en coordinación con el Gobierno Estatal para garantizar que su ejecución sea viable y tenga un beneficio importante para la zona.

Miguel agregó que las mesas de trabajo entre los organismos camarales y la ciudadanía, así como de empresarios, han tenido buenos resultados, tal y como lo es la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur de Tamaulipas, que ha dado resultados claros en beneficio de los tres municipios.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577