Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dos tipos de cuidado tiene el PT

Por: Daniel Romero El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 18:01

La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

No es la primera ocasión que los hermanos GARZA FAZ, reciben un severo revés político.

RIGOBERTO, estaba amarrado para ser el candidato a la Presidencia Municipal en Suelo Reynosense por el Partido Revolucionario Institucional, y “pum”, todo se vino abajo.

“Rigo” terminó por renegar del tricolor y emprendió nuevos proyectos políticos, pero ya no fue lo mismo.

Ahora saltó al escenario político JAVIER, como abanderado a diputado local en el quinto distrito de Suelo Reynosense por el Partido Acción Nacional, y “pum” que lo truenan a través de una encuesta hecha a modo para los panistas.

Cuál es el mensaje para Javier: “Tú no eres del circulo interior de los nuestros”.

Precisamente a Javier todos lo veían como un seguro triunfador en ese peleado distrito, pero esa encuesta acaba de fulminar todos sus proyectos porque queda demostrado que es del agrado del hombre que mece la cuna en Tamaulipas.

¿Terminarán por aprender algún día los Garza Faz?

Porque deben siempre recordar que en política nada es obra de la casualidad.

UNA TARDE muy politiquera nos aventamos este miércoles en el hogar del periodista ANWAR VIVIAN PERALTA.

Invitó a otros compañeros periodistas como CARLOS CARREÑO, ABRAHAM GONZÁLEZ y un servidor, para dialogar abiertamente y sin echarle mucha crema a los tacos con OMAR CHÁVEZ, que es el abanderado a legislador local por el Partido del Trabajo en el octavo distrito, y con OMAR CANTÚ, que es el candidato a diputado local en el séptimo distrito de Suelo Reynosense.

Chávez, gustoso por que se le han abierto cientos y cientos de puertas de hogares en Suelo Riobravense, y es que les ha gustado su forma expresarse, de decir las cosas con sinceridad y eso le da confianza para aspirar a algo grande el próximo 2 de junio.

Cantú, un tipo carismático, asegura que va que vuela para el triunfo porque conoce de pe a pa su distrito, y sus adversarios no son muy bien vistos por la gente de los sectores que lo conforman.

Originario de mi querido pueblo, pero por proyectos de vida tuvo que emigrar a Suelo Reynosense en donde se convirtió en un funcionario público que recorrió la milla en varias administraciones municipales y prueba de ello es que hoy se le conoce en demasía.

Tuvo palabras de agradecimiento para el líder del PT RAMIRO BARRÓN, por confiar en su persona y espera no defraudar.

Se encuentra confiado en que va a ganar, con todo que digan los panistas que andan bien en las encuestas.

Por su parte Chávez, responde a la pregunta obligada de la reciente encuesta en donde ven ganadores a casi todos los panistas, asegura que la verdadera encuesta es la de dos de junio, no hay otra.

Cuando Carreño le pregunta si confía en la autoridad electoral, sonríe y luego responde que cree en las instituciones, pero ante la ola de señalamientos que se vienen dando por aquí y por allá, todo hay que tomarlo con las reservas del caso.

Barrón, suelta de su ronco pecho que es necesario ponerle un freno a las acciones de bienestar social que realiza el Gobierno Federal a través de las famosas tarjetas.

Anwar invitó otras personas, muy preparadas ellas, que sostuvieron una buena dinámica con los dos Omar.

Y después de degustar un buen guisado de pollo, por cortesía de “Ya Chávez”.

COMO LO SUYO es el acercamiento y dialogo con la gente, no ha tenido tiempo para ver encuestas amañadas, así que el abanderado a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, tuvo una intensa jornada en la Villa de Nuevo Progreso, y en sectores de la cabecera municipal como “Las Américas” e “Integración Familiar”.

“Caliche”, recibió en estos sectores francas y sinceras muestras de aceptación esto gracias a su manera franca y directa con que maneja su discurso político.

Escucha a las familias, pero les destaca que las funciones de un diputado, corresponden solo a legislar creando y aprobando leyes que generen satisfactores de solución al tejido social, y coadyuvar dentro de sus atribuciones en la gestión para atender las demandas más sentidas de la población.

Subrayando que no ofrece lo que no pueda cumplir, viene a comprometerse a ser un defensor incansable en el Congreso del Estado, de las necesidades de sus representados.

Nadie duda que en esta recta final la imagen del candidato, ha penetrado profundamente ante la ciudadanía, y nadie duda, en estos momentos, de que tendrá un resultado favorable en las elecciones del próximo 2 de junio.

QUE SIEMPRE no viene este viernes a Suelo Tamaulipeco el influyente y poderoso senador MIGUEN ÁNGEL MANCERA.

Y tiene razón en haber suspendido la visita puesto que el Partido de la Revolución Democrática está más que empinado por Tamaulipas.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar al buen cuate de Suelo Riobravense pero ahora prestado a los Texanos JULIO CASTORENA.

El viernes, vaya día, le arrancan una hoja más al calendario el buen cuate de McAllen ALEX KENISON y una pirinola bien ancha OSCAR CANTÚ SALINAS.

EN ASUNTOS MERAMENTE deportivos, como que “Rayados” de Guadalupe ya agarraron de puerquitos a “Tigres” de San Nicolás de los Garza, que perdieron en el partido de ida de las semifinales del mediocre fútbol mexicano, por un gol a cero.

Es increíble que con esa delantera tan potente y millonaria el cuadro felino no pueda meterle goles a sus archirrivales.

En la disputa de la final de la Liga de Campeones de Concacaf apenas le metieron un gol a “Rayados”, por lo que estos se quedaron con el trofeo.

Veremos si “Tigres”, es capaz de remontar el marcador en “El Volcán” el próximo sábado.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577