Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se preparan en Río Bravo para cualquier contingencia

Por lo que hoy se realizó una reunión en la que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, para tener toda la logística y actuar coordinadamente ante alguna contingencia
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 17:37

A fin de estar preparados y actuar en caso de alguna contingencia en la presente temporada de huracanes, se llevó a cabo una reunión en Río Bravo con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1225 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - A fin de estar preparados y actuar en caso de alguna contingencia en la presente temporada de huracanes, se llevó a cabo una reunión en la Sala de Cabildo de Río Bravo con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.

También participaron representantes de la Comisión Nacional del Agua (CNA), Comapa, del Hospital General, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), LICONSA, Protección Civil y Bomberos y de las diferentes cámaras empresariales.

Esta reunión se llevó a cabo con el fin de buscar tener toda la logística para actuar de manera coordinada en caso de alguna contingencia, siendo esta la segunda reunión de este tipo y dentro de dos semanas se volverán a recibir para verificar los avances.

El Gobierno Federal está solicitando se organicen todas las dependencias necesarias, para hacerle frente a cualquier desastre natural, como los que representan los efectos mismos de una tormenta tropical, una depresión tropical y hasta un huracán.

Por su parte el Gobierno del Estado dispone de todo su engranaje disponible, para hacer todo un gigantesco esfuerzo a fin de lograr superar en el menor tiempo posible algún desastre natural.

Mientras que el Gobierno Municipal, utilizando PC y Bomberos, contempla los albergues y las rutas de evacuación para lograr en el menor tiempo posible poner a salvo a las familias, asegurando que las ayudas fluyan y lleguen de manera equitativa hacia la gente necesitada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577