Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ivett Bermea se reúne con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros

Asisten también los candidatos a diputados del PAN del Distrito 9 Paty Palacios, 10 Héctor Escobar y 11 Vero Salazar
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 16:24

En dicha reunión Ivett Bermea candidata a diputada local por el distrito 12 expuso las diferentes vertientes de su propuesta de trabajo legislativo y de gestión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 803 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con el firme propósito de hacer equipo con el sector empresarial de Matamoros los candidatos del Partido Acción Nacional a las diputaciones locales por los distritos 9, 10, 11 y 12 Paty Palacios, Héctor Escobar, Vero Salazar e Ivett Bermea sostuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros.

En dicha reunión Ivett Bermea candidata a diputada local por el distrito 12 expuso las diferentes vertientes de su propuesta de trabajo legislativo y de gestión, en donde ponderó la actualización del marco jurídico y la vigilancia del cumplimiento de las leyes.

Los temas que abordaron como prioritarios fueron la reforma laboral, los ordenamientos de alcoholes para el sector restaurantero, los precios de los combustibles y la reasignación del fideicomiso del 2 por ciento del impuesto sobre hospedaje.

La candidata del Distrito 12 Ivett Bermea destacó mediante una presentación las áreas en las que desea participar, si el voto le favorece este próximo 2 de junio, donde el desarrollo económico y sustentable son parte de su agenda de trabajo.

Explicó que cada unas las adecuaciones al marco jurídico inciden en la actividad económica del estado, por ello es de vital importancia mantener un diálogo abierto con los organismos camarales y representativos de sector empresarial, a fin de construir en conjunto la mejor agenda legislativa para Tamaulipas.

Los representantes de las cámaras hicieron hincapié en varios temas torales para continuar en armonía y establecer mejores bases para la inversión en la zona fronteriza.

Ivett Bermea se comprometió a trabajar muy de cerca con el sector empresarial, ya que conoce de primera mano las situaciones a las que cada día se enfrentan en Matamoros.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577