Hoy es Lunes 09 de Diciembre del 2019


Se compromete Miguel Rodríguez a legislar a favor a madres de familia

Es importante seguir apoyando a las mujeres, a las amas de casa, jefas de familia, a todas en general, ellas son el pilar de nuestra casa, dijo el abanderado del Verde al Distrito XX 
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 15:35

hay que buscar mayores incentivos económicos, educativos, y que las mujeres logren una independencia en todos los sentidos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 337 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Después de comprometerse a legislar más apoyos en beneficio de las mujeres, Miguel Rodríguez Salazar, abanderado del Verde Ecologista por el Distrito 20 en Ciudad Madero, reiteró la importancia del papel de las madres de familia en la sociedad.

"Es importante seguir apoyando a las mujeres, a las amas de casa, jefas de familia, a todas en general, ellas son el pilar de nuestra casa y si ellas se encuentran bien, ya llevamos un paso adelante en la construcción de una mejor sociedad", expresó.

Agregó que hay que buscar mayores incentivos económicos, educativos, y que las mujeres logren una independencia en todos los sentidos, por ellas vamos a trabajar en el próximo Congreso de Tamaulipas, su bienestar debe ser una prioridad para los legisladores.

Durante la reunión se habló también de crear, entre todos los sectores de la comunidad, las condiciones para alcanzar el empoderamiento de las mujeres.

Rodríguez Salazar, ante un grupo de mujeres, empeñó su palabra de ciudadano y próximo diputado, para trabajar por ellas, ya que son un factor decisivo en el cuidado, atención y educación de los hijos y también en la fortaleza del tejido social.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577