Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atacan a balazos a familia en Reynosa y matan a un hombre

La víctima quedó en el volante de la unidad que conducía, su pareja resultó lesionada y dos menores que viajaban en la parte de atrás resultaron ilesos
Por: Noé Gea/Ciudad Reynosa El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 11:56

Hasta el momento se sabe que el conductor de la camioneta cherokee, llevaba por nombre Raymundo "N” y por apodo le decían “el cuate", contaba con 56 años de edad aproximadamente
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego y su pareja sentimental resultó lesionada, mientras que dos menores de edad resultaron ilesos.

La agresión se registró en manos de hombres no identificados, cuando se desplazaba sobre la Avenida Versalles y boulevard Colosio, en esa ciudad fronteriza.

Según versión de testigo los hechos se dieron alrededor de las 8 de la mañana, la familia viajaba a bordo de su camioneta, sobre la calle Versalles pasando el puente y al llegar al cruce de Versalles y boulevard Colosio fueron atacados por disparos de arma de fuego, la cuales dieron en la humanidad del conductor y de su acompañante, dos menores que viajaban en el asiento trasero presuntamente resultaron ilesos.

La acompañante del fallecido de la cual se desconoce la edad fue trasladada al hospital general para su atención médica desconociéndose su estado de salud, solo que los menores, una niña de 8 años y otra de meses, resultaron ilesas de esta agresión.

Hasta el momento se sabe que el conductor de la camioneta cherokee, llevaba por nombre Raymundo "N” y por apodo le decían “el cuate", contaba con 56 años de edad aproximadamente, vestía playera obscura sin mangas, short azul y calzaba sandalias, su cuerpo quedó recargado en el asiento del piloto de la unidad que manejaba.

Cabe destacar, que en redes sociales surgió un comentario que la agresión fue por parte de autoridades estatales, pero testigos aseguran que fueron civiles armados, quienes dispararon a la unidad motriz, esto corresponde esclarecer a las autoridades ministeriales y de investigación.

Las instituciones educativas, del sector, como, ICEST, IIEST y colegio mexicano al escuchar los disparos inmediatamente pusieron en práctica el protocolo de seguridad, resguardando al alumnado en salones y áreas de seguridad de las dentro de las mismas instalaciones.

El lugar fue acordonado por elementos estatales, las vialidades cerradas por elemento castrenses, mientras los elementos ministeriales y de servicios periciales realizaban las tareas pertinentes, y a su vez ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577