Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Necesario mejorar presupuestos para colonias cercanas a Miramar

No podemos tener una ciudad rezagada, es importante seguir planteando que se mejoren los presupuestos para esta zona conurbada, señaló el candidato del PAN Joaquín Hernández
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 08:47

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Joaquín Hernández Correa, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Empresarial de Madero (CEM), donde estuvo atento a las necesidades planteadas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las descargas de aguas negras que contaminan la Playa Miramar origina un rezago en el tema turístico, por lo que es necesario revisar y mejorar los presupuestos para los servicios públicos.

En este sentido, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Joaquín Hernández Correa, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Empresarial de Madero (CEM), donde estuvo atento a las necesidades planteadas.

Reconoció que hay un rezago en la urbe petrolera, donde se ubica el máximo paseo turístico de todo Tamaulipas.

"Madero necesita un buen ordenamiento territorial, necesita darle solución al tema pluvial, aguas negras que están muy presentes en esta época", comentó.

Añadió, “en el tema de turismo no podemos tener una ciudad rezagada, sin servicios en colonias cercanas a la Playa que contaminan el agua, es importante llegar a acuerdos con ellos y seguir planteando en el Congreso para que se mejoren los presupuestos para esta zona conurbada".

Ahí se comprometió a trabajar en este tema, debido a que considera prioritario contar con una playa con servicios que puedan despertar el interés de nuevas inversiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577