Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mejores condiciones para la educación es el compromiso de los candidatos del PAN

En festejo del día del maestro participan Héctor Escobar, Vero Salar e Ivett Bermea
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Mayo del 2019 a las 23:06

En Matamoros, la candidata Ivett Bermea convivió con maestros al celebrarse su día
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 638 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los candidatos del PAN a la diputación local por los distrito  10, 11 y 12 de Matamoros Héctor Escobar, Vero Salazar e Ivett Bermea, festejaron a los maestros en su día, comprometiéndose a trabajar desde el Congreso del Estado por mejores condiciones para la educación.

 Al tomar la palabra Ivett Bermea candidata del Distrito 12 externo a los docentes su reconocimiento por la vocación que ha permitido que hoy Matamoros y Tamaulipas cuenten con hombres de bien.

 "Conozco a muchos de ustedes porque me ha tocado estar en la Secretaría de Educación y como rectora de la UTMatamoros, y sé de su esfuerzo diario y de esa dedicación que hace la diferencia en cada uno de sus alumnos, muchas felicidades para todos", les dijo.

Ivett Bermea conoce la situación de la educación y sabe lo importante que es apostarle a la preparación de los jóvenes, por eso en su propuesta de trabajo se encuentra la educación, junto a la cultura, el deporte y la salud.

Quiero trabajar desde el congreso porque las condiciones en todos los sectores educativos mejoren, porque sé todo el esfuerzo que cada día se hace desde las aulas”, afirmó.

La candidata a Diputada del PAN en Matamoros reafirmó su compromiso de ser una diputada con causa y con los recursos como legisladora apoyar diferentes proyectos planteados por los ciudadanos.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577