Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Le apuesta Brenda Loces a reforzar seguridad pública

La aspirante del Distrito 19 en Altamira y Ciudad Madero, comentó que es prioritario atender estas necesidades, donde también es fundamental recuperar la confianza de la ciudadanía
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 15 de Mayo del 2019 a las 13:28

Brenda Loces, reconoció que es necesario reforzar el tema de la seguridad pública
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 2085 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La candidata del Partido Verde, Brenda Loces, reconoció que es necesario reforzar el tema de la seguridad pública, además de poner atención en los servicios públicos como el alumbrado público.

La aspirante del Distrito 19 en Altamira y Ciudad Madero, comentó que es prioritario atender estas necesidades, donde también es fundamental recuperar la confianza de la ciudadanía.

"Seguridad es un tema que nos platican en el día a día en todas las colonias, y empieza desde el alumbrado público, las colonias también pagan impuestos y no tienen un buen alumbrado público y al no tenerlo hay delincuencia", declaró.

Entre las pláticas, señaló que la población refiere que no hay tanta confianza en las fuerzas policíacas, incluyendo al número 911.

"Hay mucha queja a la policía, que no se está al pendiente de ellos, que se les dé más capacitación, más patrullas, que llaman al 911 y no atienden las emergencias", expuso.

Agregó, “hay una desconfianza por parte del ciudadano y al no existir confianza no hay denuncian y no podemos tener un índice real de los delitos en Altamira", apuntó Brenda Loces.

Ante ello, la aspirante del Verde Ecologista, quiere legislar en el Congreso de Tamaulipas para bajar los recursos necesarios para la capacitación, formación y equipamiento de los policías.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577