Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Miguel Gómez buscará certeza jurídica de la Unidad Deportiva

Señala el candidato panista que impulsar el deporte es una de sus prioridades, al reconocer que es necesario reconstruir el tejido social
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 15 de Mayo del 2019 a las 09:19

El candidato panista Miguel Gómez Orta, se comprometió a buscar la certeza jurídica del terreno donde se ubica la Unidad Deportiva
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 624 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Miguel Gómez, candidato del Distrito 18 de Acción Nacional en Altamira, se comprometió a buscar la certeza jurídica del terreno donde se ubica la Unidad Deportiva, debido a que la falta de la misma impide modernizar este espacio recreativo.

Al recorrer la colonia Francisco Villa, Miguel Gómez señaló que impulsar el deporte es una de sus prioridades, al reconocer que es necesario reconstruir el tejido social.

"Uno de los temas principales ahorita que pasamos por la Unidad Deportiva, es la certeza jurídica de esa Unidad Deportiva, no se le ha podido invertir ningún recurso de ningún índole ni municipal ni estatal, porque no cuenta con la certeza jurídica", puntualizó.

En una reunión con deportivas, aseguró que se comprometió a revisar y darle solución a este tema donde se requiere de voluntad y gestiones.

"Gestionar ante el Gobierno del Estado, municipio, para tener la certeza jurídica y poder invertir y comprometerme a modernizar esta Unidad Deportiva", añadió.

El aspirante blanquiazul, saludó a niños que practican el deporte, donde enfatizó en la importancia de darles espacios dignos para desarrollarse en sus actividades.

"Es parte de la reconstrucción del tejido social, porque como lo hemos dicho siempre aquel niño que agarre un balón, que se la oportunidad ese niño jamás se va ir por el mal camino", concluyó Miguel Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577