Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Critica candidato de Reynosa las casas de Infonavit

Ya que sólo se lleva el dinero de los trabajadores y les regresa casas de hielo seco y barroblock, comentó el abanderado del PAN al Séptimo Distrito, Alberto Lara Bazaldúa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 14 de Mayo del 2019 a las 18:50

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Séptimo Distrito, Alberto Lara Bazaldúa, se pronunció en favor de revisar el actuar del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Séptimo Distrito, Alberto Lara Bazaldúa, se pronunció en favor de revisar el actuar del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ya que es una carga para los trabajadores pagar sus casas obtenidas mediante este crédito.

Durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en Reynosa, mencionó que el Infonavit sólo se lleva el dinero de los trabajadores y le regresa casas de hielo seco y barroblock.

Lara Bazaldúa lamentó que las casas que se construyen ahora son de material muy delgado y recordó lo que sucedió en una de las casas cuando se quiso poner un clavo.

"Quise poner un reconocimiento que le entregué a una señora y le pegué, y se quebró toda la pared, inhumano", expresó.

Además, dijo que algunos fraccionamientos como Balcones de Alcalá y Paseo de las Flores se construyeron en una alberca, en un canal que se inunda cuando llueve mucho, “la ética y la moral también es parte de la estructura de los constructores".

Manifestó que aceptó la reunión con ellos porque necesita de un aliado cuando se reúna la Comisión Tripartita y se puedan exigir cambios, antes de que los puedan hacer los diputados.

También criticó la riqueza del Infonavit a expensas de la pobreza de los trabajadores, “imagínense el dinero que tienen, al Infonavit le sale dinero de la nariz, de las orejas, tiene mucho dinero a costa de los que no tienen nada y más trabajan".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577