Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ivett Bermea luchará por los derechos de las personas con discapacidad

Hacer valer la legislación vigente en el estado para que las personas con alguna discapacidad tengan accesibilidad garantizada
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Mayo del 2019 a las 09:37

La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, Ivett Bermea, aseguró que dentro de su plataforma de trabajo en el Congreso del Estado, está el velar por la atención y accesibilidad para las personas con alguna discapacidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, Ivett Bermea, aseguró que dentro de su plataforma de trabajo en el Congreso del Estado, está el velar por la atención y accesibilidad para las personas con alguna discapacidad, haciendo valer la legislación vigente en el estado.

Se han hecho grandes esfuerzos por garantizar en Tamaulipas la inclusión y accesibilidad de las personas con alguna discapacidad, pero aún vemos que existen espacios que deben ser más accesibles para ellos, que se debe cumplir con las oportunidades laborales y muchos otros servicios que merecen”, comentó la candidata del PAN.

Ivett Bermea, dijo implementará acciones de supervisión para garantizar que por lo menos el 3% de la plantilla laboral de todas las instituciones públicas de Tamaulipas corresponda a personas con discapacidad, tal y como lo establece la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado de Tamaulipas.

Tengo claro que sumarme a la causa de las personas con discapacidad podrá fomentar el contar con espacios más accesibles y equitativos para todos”, expresó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a diputada local mencionó como una acción concreta que buscará mediante acciones legislativas, que los edificios comerciales y particularmente los restaurantes cuenten con las medidas arquitectónicas necesarias para brindar accesibilidad a personas con discapacidad.

Agradeció el apoyo que los ciudadanos han mostrado a la propuesta de ser una diputada con Causa, acciones que habrán de realizarse a partir del mes de octubre con el voto de confianza de los matamorenses.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577