Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Más que sumar Yeidckol Polevnsky les resta…

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 22:00

La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Pues ahí tiene usted que el pasado fin de semana estuvo por tierras cuerudas la dirigente nacional de MORENA, YEIDCKOL POLEVNSKY, al respecto, propios y extraños se preguntan, ¿cómo cuál fue el objeto de su visita?

Y es que a simple vista no se ve beneficio, aunque ellos no lo crean, la verdad es que de nada servirá la visita de la mujer que reniega gasta de su nombre de pila.

Además, recursos para hacer campaña no les trajo, tampoco les da imagen y menos unidad entre los morenos, bueno, ni siquiera un buen discurso que sirviera de fortaleza ante el electorado.

Así es que para fines prácticos o resultados electorales la visita de YEIDCKOL POLEVNSKY no sirvió ni siquiera de impacto mediático o para mover las redes sociales a favor de MORENA.

Claro, si la visita hubiera sido de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR créame que hoy otra seria la historia porque, nos guste o no, buena parte de la población aun lo ve con aprobación.

Sea cual sea la aceptación, poca o mucha, de los candidatos de MORENA en Tamaulipas está no mejoro nada con la visita de su dirigente nacional, lo que ganen será por el trabajo de cada uno y lo que les alcance del coleo de ANDRES MANUEL y punto.

Quizá para lo único que sirvió la visita a los de MORENA es para que su dirigente vea las condiciones en las que esta su partido, descuartizado, como dice la canción, que navega sin rumbo fijo ni dirección porque carece de un buenos timoneros.

Por supuesto que varios candidatos, sobre todo en la frontera, tienen amplias posibilidades de alcanzar una buena cosecha de votos pero, insistimos, no es por la ayuda o fortaleza que la YEIDCKOL les trajera con su visita, al contrario puede ser que en lugar de sumar les reste.

De hecho la mujer no fue bien recibida, la muestra fue lo sucedido en Ciudad Madero cuando en muestra de rechazo toda la militancia comenzó abandonar el evento antes de que ella concluyera con su discurso.

En la capital tamaulipeca tampoco dejo buen sabor de boca, de hecho fue bastante irrespetuosa con los tiempos de la gente que le esperaba y los medios de comunicación que le cubrirían el evento, la cita estaba marcada para antes del ángelus y la mujer, como si fuera la estrella que el pueblo deseaba ver, llegó casi dos horas después.

Entonces, ¿a qué demonios vino la YEIDCKOL?, a sumarle a los candidatos no, a dejar buena impresión en los tamaulipecos tampoco, a unificar su partido menos.

Quizá si YEDKOL se hubiera dado el tiempo y puesto poquita atención en el caso Tamaulipas antes de la elección de candidatos sería diferente o al menos los buenos cuadros que dejaron fuera tendrían a otra persona a quien culpar de que MORENA no alcance quedarse con el Congreso local.

En fin, la situación es que la dirigente nacional de MORENA, YEIDCKOL POLEVNSKY, estuvo en Tamaulipas, su visita pasó con más pena que gloria, es un hecho que la mujer no le sirve de nada a la campañas sus candidatos, al contrario les pone más escabroso el camino y créame que más que sumar votos puede restarle.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577